Categorías
Eventos

Nueva edición del Tech Experience Conference Barcelona #TECbcn

Como cada año, tras el verano llega el otoño y el comienzo del nuevo curso, tanto para los estudiantes como para quienes estamos permanentemente en fase beta, actualizando nuestros conocimientos. Una vez más, entre toda la vorágine de eventos del ámbito tecnológico y emprendedor, destaca el evento más completo y ameno de los que conozco: el Tech Experience Conference Barcelona, un evento concebido para hacernos vibrar con nuevas experiencias tecnológicas mientras nos muestran las últimas tendencias en marketing digital.

Se celebra ya la tercera edición el Tech Experience Conference, un evento que rompe con la norma, haciendo vivir una experiencia innovadora a los asistentes apasionados como yo de las nuevas tecnologías, durante una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

Este evento tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. En esta tercera edición cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales y un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes podrán hacer un mini speech de 10 minutos.

La cita combinará las conferencias con cervezas ¡cómo no! y masajes gratis, foodtrucks y gamificación con el fin de construir una comunidad entre los asistentes, con un animado networking.

Algunos de los ponentes son: Jorge Jusdado , Director de marketing de Philips España y Portugal; Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone y Noelia Arroyo, Directora general de desarrollo y transformación digital del Grupo Prisa.

Ponentes Tech Experience Barcelona 2016
Ponentes Tech Experience Barcelona 2016

En esta edición, al igual que en las anteriores, tendrá un papel destacado la gamificación, pues “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”, dice la organizadora Gladys Cali. Con algún que otro incentivo, y siempre enfocado desde la diversión, el reto será que las relaciones entre asistentes surjan de forma divertida y sobretodo, perduren.

Uno de los ejemplos de gamificación que tendrá lugar en el evento es un juego de cartas, que serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que deberán encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número, y una vez encontrada, poder ir los dos a por un masaje gratis. ¡Buen comienzo para una relación!

Por otro lado, en el check-in, a los primeros asistentes al llegar se les prestará un iPad para que vivan la experiencia y puedan chatear con los demás asistentes, mandar preguntas al ponente, consultar la agenda, tomar notas y mandarlas a su propio email. Una herramienta muy útil para eventos, que ya hemos probado en ediciones anteriores.

Al igual que en anteriores ocasiones, habrá oportunidad para darse a conocer a las Startups que lo deseen en el Startup Pitch Competition, con un jurado de Business Angels que las valorará. También habrá una app diseñada para el evento, que no sólo incluirá la agenda, sino que facilitará hacer preguntas a los ponentes desde la butaca y se podrán programar meetings one to one o chatear con los demás asistentes. La magia es un factor clave en este evento, y vamos a tener show asegurado de la mano de los mejores profesionales.

Gladys Cali, la joven (aunque sobradamente preparada) fundadora de este evento, organiza esta tercera edición del mismo, repitiendo en la ciudad de Barcelona con el fin de brindar oportunidades de negocio a Startups, medianas empresas y ejecutivos de grandes empresas, y es que es un congreso cada vez más consolidado en el que aquellos que ya hemos asistido anteriormente confiamos cada vez más y esperamos la oportunidad de poder volver de nuevo y conocer gente nueva.

Las entradas ya están a la venta en este enlace de Eventbrite, con un DESCUENTO ESPECIAL DEL 30% para los seguidores de mi blog. ¡Usa el código LUISCAMPODISCOUNT para disfrutar del descuento y recuerda introducir el código antes de iniciar todo el proceso de compra! Date prisa, solo es válido para los 10 primeros.

Nos vemos allí, el próximo 10 de noviembre.

 

Deja un comentario