Hace unos días tuve la gran oportunidad de entrevistar para el programa HOY NEGOCIOS a mi amigo Oscar del Santo, un excelente profesional del Social Media, que encarna los valores de la web 2.0: compartir, colaborar, cocrear, dialogar, conversar, y promover relaciones «win to win».
El nombre de Oscar del Santo está ligado íntimamente (y así lo confirma el buscador de Google) a los conceptos “Marketing de atracción”, “reputación online”, “personal branding”; en los que Oscar se ha labrado una seria reputación como referente en el tema, predicando así con el ejemplo aplicado a su trayectoria profesional.
En los últimos meses, Oscar del Santo ha venido realizando una gira por diversas ciudades españolas y por otros países latinoamericanos, presentando su último libro “Marketing de Atracción 2.0 – Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto”. Un subtítulo realmente atractivo en momentos como el actual, en el que la escasez de recursos (financieros) agudiza el ingenio.
Este libro ha sido escrito conjuntamente con el especialista venezolano Daniel Alvarez, y maquetado por Jesús Mier. Por cierto, os dejo aquí el enlace para que podáis descargaros gratis este libro, como cortesía del propio Oscar del Santo.
Este es el video de la entrevista que le hice en HOY NEGOCIOS: