Regresa a Barcelona el evento que desde 2009 viene preparando a los profesionales en las estrategias digitales del futuro: SearchCongress. Este año, el evento se realizará en el espectacular Hotel W Barcelona el próximo viernes 22 de febrero, complementado con un pre-meetup con ponentes el jueves 21 y una Mobile Master Class el sábado 23, del que os daremos cumplida información en nuestro programa de HOY NEGOCIOS en fechas próximas.
Nadie mejor que Ouali Benmeziane, su creador y organizador, para explicarnos en qué consiste el Search Congress. Podemos ver aquí la presentación que realizó el pasado 28-enero durante el SMMDay:
Esta edición del SearchCongress será de carácter exclusivo con plazas limitadas, donde se darán cita los perfiles más avanzados del Search Marketing y se hablarán las novedades del SEO/SEM, Social Media optimization, Usabilidad, Conversión, Mobile, y mucho más.
En esta novena edición acuden ponentes internacionales e inéditos en España que vienen de importantes y reconocidas empresas como:
- Online Marketing Institute – AARON KAHLOW, Ceo & Fundador OMI (San Francisco).
- AOL – SIMON HESELTINE, SEO Director de AOL, Techcrunch y Huffington Post (Washington D.C).
- ADOBE – JONATHAN BEESTON, Director New Product Innovation, Media & Advertising Solutions (Londres).
- Microsoft Advertising – CARLOS DE TORRES, Director de Advertising & Online en Microsoft Ibérica (España).
- MobileMoxie – CINDY KRUM, CEO y fundadora (Denver).
- Incisive Media – MATT MCGOWAN, Managing Director (New York).
- HootSuite – DAVID M CALDUCH, Embajador (España).
- Blackberry – EDUARDO FERNANDEZ, VP & Managing Director RIM (España).
- Human Level Communications – FERNANDO MACIA, Fundador y Director (España).
- WordPress – ZÉ JOSÉ FONTAINHAS, Fundador WordPress Community (Portugal).
- Interesante.com – CLAUDIO COSSIO, VP Marketing (México).
- OgilvyOne – VANNESSA UHLEIN, Senior SEO Manager (España).
- KSOM – KAY SCHAEFER, CEO (España).
- Privalia – GEMMA ESCRIBANO, Cooperate Social Media Manager (España)
El plato fuerte del evento será la jornada intensiva del día 22, con conferencias+workshops en un solo día:
- Mañana Estratégica: keynotes y panel sobre Social Media and User Engagement
- Mediodía Inspiracional: keynotes y panel sobre Mobile.
- Tarde de formación: talleres especializados.
- Noche de networking: la famosa Search-Party.
HOYONLINE TV colabora como partner del SEARCH CONGRESS Barcelona. Precisamente, seré yo mismo quien estará allí presente como reportero, entrevistando a los ponentes más destacados para el reportaje que posteriormente se emitirá en el programa HOY NEGOCIOS. Pero como somos muy 2.0, y nos gusta dar voz a nuestra audiencia, os animamos a enviarnos las preguntas que os gustaría hacer. Déjanos tu pregunta y a quién va destinada, en los comentarios de este post.
Además, los seguidores de Hoyonline TV tendréis un descuento de 50€ en la adquisición de las entradas introduciendo el código sc-promo en el formulario de registro: http://webcongress.
¡Nos vemos allí, os esperamos en el Search Congress!
Firmado: Luis Fernández del Campo